Mis Primeros pasos, juego para niños

Mis Primeros pasos, juego para niños 4

¡Aprender es divertido con Dikie y Dukie!

Mis Primeros pasos juego para niños es una aplicación gratis para Android. Se encuentra en la categoría Educación y referencia y a la subcategorían Enseñanza y formación y su desarrollador es tiendaitunes. Ver descripción completa

Mis Primeros pasos juego para niños es una aplicación gratis para Android. Se encuentra en la categoría Educación y referencia y a la subcategorían Enseñanza y formación y su desarrollador es tiendaitunes.

Información adicional sobre Mis Primeros pasos juego para niños

No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del archivo de Mis Primeros pasos juego para niños. Es un programa muy instalado en países como Peru y Venezuela. Mis Primeros pasos juego para niños está optimizada para dispositivos con sistema operativo Android 2.2 y superior y sólo está disponible en Español. Su actual versión es 4 y su última actualización fue en 01/05/2014.

Desde que añadimos el programa a nuestra colección en 2014, ha sido descargada 570 veces y durante la última semana alcanzó 3 descargas.

¡Aprender es divertido con Dikie y Dukie!

Tus hijos aprenderán mientras se divierten jugando con sus nuevos amigos Dikie y Dukie.

Incluye 14 juegos didácticos que le permitirán al niño divertirse a la vez que se inicia en su aprendizaje. A través de estos juegos sus hijos explorarán los principios básicos de la lectura, las matemáticas, los colores, la música y la naturaleza. El niño desarrollará también la creatividad y la memoria, ayudándole a familiarizarse con el dispositivo de forma intuitiva.

En todo momento los simpáticos protagonistas Dikie y Dukie acompañarán y aconsejarán al niño con voces en español.

CONTENIDO

1. El Pais del Saber: 3 juegos para aprender conceptos educativos básicos como el abecedario, los colores o las notas musicales.

2. La Isla Mágica: 6 juegos para desarrollar la destreza, la creatividad y la rapidez mental.

3. La Isla de la Aventura: 5 juegos para comprobar los progresos del niño.

CARACTERÍSTICAS

- ¡14 JUEGOS DIDÁCTICOS EN UNO!

- Divertidos gráficos y animaciones.

- ¡Interfaz adaptada a los niños!

- Juegos con resultados aleatorios.

Mis Primeros pasos, juego para niños

Descargar

Mis Primeros pasos, juego para niños 4